Argelaga #7

Nuevo número de la revista antidesarrollista y libertaria Argelaga. Contenidos:

EDITORIAL. Ni de vuestra guerra, ni de vuestra paz / CONTENIDOS. Una Crítica Libertaria De La Izquierda Del Capitalismo (Miquel Amorós) / La Normalización Turística Del Tiempo Libre (Rodolphe Cristin) / Pomes Podrides? Els Negocis De La Corrupció I De La Industria Immobiliária (Eliseu Casamajor) / Cabanyal, Símbol Del Canvi? (Aürt) / Empleos De Mierda (David Graeber) / La Contratendencia Ocultada (Corsino Vela) / Latinoamérica Hoy (Argelaga) / ¿Pan Para Hoy? El Extractivismo Contra Los Indígenas (Antonio Pérez) / La Invasión De Los Residuos (Miquel Amorós) / Fukushima. Cogestionar La Agonía (Nadine, Thierry Ribault) / “En La Espiral De La Energía”. Comentarios (José Ardillo) / Técnicas Autoritarias Y Técnicas Democráticas (Lewis Mumford) / André Prudhommeaux. Principios De Autonomía (José Ardillo) / Cuatro Hojas Uruguayo Argentinas (VV.AA.) / Cartas Y Papeles Desde La ZAD (VV.AA.) / NOTICIAS BREVES. La contaminación, principal factor de riesgo en el mundo moderno / Tercera huelga general contra la reforma de las pensiones de Syriza / El chavismo estrecha lazos con el gran Capital / Anarquismo callejero, combativo y solidario en Gran Canaria / Movilizaciones contra el metro de Donosti.
RESEÑAS. Amor Ñuño y la CNT. Crónicas de vida y muerte / Los perseguidos. La guerrilla libertaria cordobesade Los Jubiles / Caerán bajo la espada. Higinio Carrocera, la lucha de un anarquista / Por sólo veinte centavos. La lucha contra el aumento del transporte en Brasil / Novela autobiográfica / Istmeño, viento de rebeldía: un documental de resistencia al despojo • El ejército negro. Un bestiario oculto de América.
PROYECTILES. ¡Contra la privatización de la sanidad, derogación de la 15/97! / No a la planta de residus animáis / “Delenda est cultura” (empezando por los titiriteros) / La peste ciudadana. La clase mediay sus pánicos / Contra un destino inaceptable. ¿Por qué el antidesarrollismo? / De lacaspaen el medio libertario / Ley Mordaza: la ley 1984 / Pandora convergente. El Estado soberanistay sus enemigos auténticos / Gran triunfo municipal del ciudadanismo y revelación de su valor efectivo / Carta de los habitantes de la ZAD a los habitantes de las aldeas próximas / Manifiesto: ¡parad el TAV ahora!.

 

Argelaga #7

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s