Viernes 14 octubre. Proyección con Taberna

Desde la Biblioteca os animamos a que os acerquéis el próximo viernes 14 de octubre a la proyección del documental ‘El futuro de la comida’ (Debora Koons, 2004. 56 min) a partir de las 20:00h de la tarde.

Este  documental revela las oscuras estrategias que están usando las grandes compañías transnacionales como Monsanto para controlar el mercado de los alimentos. Estas compañías de la mano de inescrupulosos gobiernos están utilizando a la población como ratas de laboratorio al llenar el mercado de alimentos alterados genéticamente aún cuando hay una gran incertidumbre sobre la seguridad de los transgénicos. Monsanto está generando unas ganancias extraordinarias a costa de nuestra salud, llevando asimismo a los productores agropecuarios a una dependencia total de sus semillas y productos, encaminándolos a un callejón sin salida.

Después de la proyección, taberna popular con música y tapeo. Todos los beneficios que se puedan obtener serán para dar continuidad al proyecto de la Biblioteca.

También podéis visitar la biblioteca que estará abierta desde las 18:00h de la tarde como todos los viernes con préstamos de libros, publicaciones, fanzines, DVD’s…

Tanto la proyección como la taberna se realizarán en el CSO Eskuela Taller de Alcorcón [Pl.Sta.María Ortigueira s/n. Renfe: San José Valderas (C-5); Buses (desde P.Pío): 511, 513, 514].

Saludos libertarios!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Convocatorias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s