Borracheras NO. PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL RECHAZO A LA ALCOHOLIZACIÓN

Acaba de salir publicado Borracheras No. Pasado, presente y futuro del rechazo a la alcoholización”, de Félix Rodrigo Mora, editado conjuntamente por cuatro editoriales: Aldarull, Distri maligna, Maldecap y Rompe la norma.

“… Debemos saber vivir con un mínimo de cosas, para desarrollarnos como seres con un máximo de cualidades y capacidades, espirituales y materiales, de tal modo que, desde la autonomía y fortaleza así construidas, podamos librar una lucha de aniquilación contra el actual orden político y económico. En esa renuncia, en ese abstenerse y decir no, está la esencia de la libertad verdadera en los tiempos que corren…”

El texto tiene 84 páginas y se vende a dos euros. Lo escribí para la Asamblea del II Encuentro Straight Edge, que se hizo en Valladolid, el pasado mes de abril.

Su contenido  es un análisis del problema de la alcoholización aquí y ahora, poniendo énfasis en los acontecimientos actuales que han convertido al 25% de la juventud en “bebedores excesivos”. Todo ello en el marco de una reivindicación de los componentes inmateriales de la condición humana, como queda de manifiesto en la frase de la contraportada, que son los ahora en peligro por el auge de los poderes  ilegítimos que nos dominan, culpables en definitiva del alcoholismo de masas que padecemos.

Félix Rodrigo Mora

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s